ATENCIÓN FARMACÉUTICA 

Servicios

Contamos con más de 28 años trabajando con esfuerzo, dedicación y profesionalidad y, gracias a ello, somos la farmacia de confianza de nuestros clientes. Todo nuestro trabajo está encaminado en mejorar su salud y bienestar en todos los ámbitos.

Atención Farmacéutica

No nos limitamos a dispensarle su medicación, le asesoramos e informamos sobre su uso, posibles interacciones, conservación, etc.

Parámetros bioquímicos y toma de tensión

Vigilar su tensión arterial es fundamental para su salud, nosotros se la tomamos según todos los protocolos internacionales. Gracias a la tecnología de química seca podemos controlarle parámetros básicos para su salud, como el nivel de colesterol, triglicéridos, glucosa…

Dermoanalizador

Utilizamos el dermoanalizador para conocer el tipo de piel y sus necesidades.

Dermocosmética

Trabajamos con las mejores marcas del sector y confiamos en ellas desde hace muchos años, como Filorga, Galenic y Sensilis. Pruébelas.

Salud bucodental

Cuidar su boca es cuidar su salud. Le aconsejaremos, dentro de nuestra amplia gama de productos, cual es el más adecuado.

Fitoterapia

Cuidar su salud con lo que nos brinda la Naturaleza. Y lo hacemos con las marcas más prestigiosas, como Arkopharma y Aboca.

Sección infantil

Cuidamos de la salud de sus hijos en nuestra sección infantil.

Cuidamos de ti

DE TI

© 2019 Antonio Soriano Balcazar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital