ATENCIÓN FARMACÉUTICA 

Servicios

Contamos con la experiencia de más de 30 años trabajando con esfuerzo, dedicación y profesionalidad y, gracias a ello, somos la farmacia de confianza de nuestros clientes. Todo nuestro trabajo está encaminado en mejorar su salud y bienestar en todos los ámbitos.

Atención Farmacéutica

No nos limitamos a dispensarle su medicación, le asesoramos e informamos sobre su uso, posibles interacciones, conservación, etc.

Parámetros bioquímicos y toma de tensión

Vigilar su tensión arterial es fundamental para su salud, nosotros se la tomamos según todos los protocolos internacionales. Gracias a la tecnología de química seca podemos controlarle parámetros básicos para su salud, como el nivel de colesterol, triglicéridos, glucosa…

Dermoanalizador

Utilizamos el dermoanalizador para conocer el tipo de piel y sus necesidades.

Dermocosmética

Trabajamos con las mejores marcas del sector y confiamos en ellas desde hace muchos años, como Filorga, Galénic, Martiderm, SVR y Sensilis. 

Salud bucodental

Cuidar su boca es cuidar su salud, hoy con la pandemia por CoVid-19 más que nunca. Le aconsejaremos, dentro de nuestra amplia gama de productos, cual es el más adecuado.

Fitoterapia

Cuidar su salud con lo que nos brinda la Naturaleza. Y lo hacemos con las marcas más prestigiosas, como Arkopharma y Aboca.

Sección infantil

Cuidamos de la salud de sus hijos en nuestra sección infantil.

Cuidamos de ti

DE TI

© 2021 Antonio Soriano Balcazar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital